Proyectos Emergentes 2020

Un año más, inauguramos la exposición Proyectos Emergentes 2020. El acto tendrá lugar el jueves día 2 de julio, a las 13.00, en el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, edif. Paraninfo.

Para esta exposición se ha contado con la colaboración del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, gracias al convenio firmado para el fomento de un consumo responsable y valores en ciudadanía.

La exposición recoge una muestra de proyectos que están pensados desde el ejercicio responsable de una actividad técnica y creativa. El colectivo de estudiantes del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y del Máster en Ingeniería de Diseño de Producto que se imparten en la EINA de la Universidad de Zaragoza han seguido trabajando durante estos últimos meses, con el convencimiento de que la generación de conocimiento es ahora más importante que nunca. Participan en la muestra un total de 20 proyectos.

En el contexto de un mundo que enfrenta retos difíciles que implicarán cambios muy profundos, el diseño de producto se muestra como una actividad resiliente que interpreta las dificultades como oportunidades, y que desde la creatividad, el conocimiento tecnológico y la vocación de servicio a la sociedad hoy se convierte en una actividad imprescindible.

Proyectos Emergentes 2020 se podrá visitar en la Sala Odón de Buen de nuestro Museo desde el 2 de julio hasta el 2 de septiembre.

No hay comentarios.

Agregar comentario