Todos los años el MCNUZ organiza un concurso para que los visitantes más pequeños desarrollen sus habilidades artísticas utilizando las piezas de las colecciones permanentes del museo como fuente de inspiración. Cada año se propone un tema diferente sobre el que tienen que dar rienda suelta a la creatividad:

Este concurso se lleva realizando desde 2016 y se realiza de manera periódica todos los años.

Aquí se pueden ver los dibujos participantes en todas las ediciones en formato video:

IX Edición del Concurso de Jóvenes Artistas: “Amigos en la naturaleza”

15 marzo, 2024|Comentarios desactivados en IX Edición del Concurso de Jóvenes Artistas: “Amigos en la naturaleza”

El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza propone un año más una nueva edición (¡la novena!) del Concurso Jóvenes Artistas. En esta actividad invitamos a nuestros visitantes más jóvenes (desde 0 [...]

VIII Concurso de Jóvenes Artistas (2023)

22 mayo, 2023|Comentarios desactivados en VIII Concurso de Jóvenes Artistas (2023)

Ganadores VIII concurso, 2023: "LOS SUPERPODERES DEL PASADO" Categoría 0-6 años Categoría 7-12 años