Presentación del libro: “Entre pinos y sembrados”

El próximo viernes 17 de septiembre presentaremos el libro "Entre pinos y sembrados", en compañía de su autor Víctor Quero y el director del Museo de Ciencias Naturales José Ignacio Canudo. La presentación tendrá lugar en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza a las 19.00 horas. El acceso será libre hasta completar aforo. Les recordamos que debido a la situación de pandemia el uso de mascarilla será obligatorio, y está prohibido comer y beber en el interior de la sala.

Víctor Quero es naturalista y divulgador de temas relacionados con la naturaleza. Mediante charlas, talleres y salidas guiadas busca dar a conocer lo maravillosa que es la naturaleza y los seres vivos, y engancharnos en este mundillo porque "no se puede proteger lo que no sé conoce". 

A través de los diálogos con su hijo durante excusiones y salidas al campo, el autor va descubriendo a los jóvenes, y no tan jóvenes, lectores algunas de las claves y los múltiples detalles a tener en cuenta para rastrear fauna silvestre, y otros muchos aspectos de la ecología de la fauna y la flora, y los ecosistemas de nuestro ámbito.

 

Los comentarios están cerrados.