Los ganadores del V Concurso de Jóvenes Artistas visitan los lugares ocultos del Museo

La semana pasada, nuestros jóvenes artistas ganadores del V Concurso de 2020 recibieron ¡al fin! el premio más importante. Pudieron visitar los lugares ocultos de nuestro Museo de la mano del mísmisimo director de nuestra institución, el Prof. José Ignacio Canudo Sanagustín.

Nuestro V Concurso de Jóvenes Artistas se llevó a cabo en circunstancias especiales. Todavía bajo el estado de alarma, la participación tuvo que ser virtual, y también el anuncio de los ganadores del certamen. Hasta ahora no había sido posible entregar a nuestros premiados la gratificación más importante ¡visitar los entresijos del Museo! Por fin, los pasados días 1 y 3 de julio, pudimos celebrar la visita.

Los ganadores del concurso vinieron acompañados de papás y mamás (y algún hermano). Y todos pudieron examinar, de primera mano, el almacén de fósiles de la Universidad de Zaragoza y el laboratorio de paleontología de vertebrados. Ambos se encuentran en el edificio de Geología del Campus San Francisco.

Os dejamos algunas fotos tomadas en las dos jornadas. Con mascarillas y todo, podemos ver lo interesados que estaban nuestros participantes. Y ya nos han chivado que a algunos de ellos les ha picado el gusanillo de la paleontología. Quién sabe si no tenemos aquí a los futuros investigadores de Aragón.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario