Fernando Arzoz: “Derechos de los consumidores ante la crisis COVID-19, un reto para el legislador”

Fernando Arzoz, Jefe de Sección de Información y Formación en la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios de Aragón, participará en nuestros Encuentros en el Museo el próximo 7 de octubre. Su charla, titulada "Derechos de los consumidores ante la crisis COVID-19, un reto para el legislador", se enmarca dentro del ciclo especial de conferencias "Consumidores ante la covid-19". La pandemia de covid-19 ha afectado de forma masiva las relaciones entre consumidores y usuarios. En este encuentro analizaremos las respuestas que el legislador ha intentado dar a estas cuestiones y el papel del recién creado Ministerio de Consumo.

La conferencia tendrá lugar a las 19.00 horas en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo. El acceso a la sala deberá reservarse mediante inscripción en el servicio de Eventos Unizar:

INSCRIPCIÓN ASISTENCIA PRESENCIAL

El aforo máximo permitido por motivos de salud es de 25 personas. Además, la conferencia podrá seguirse en directo mediante nuestro canal de YouTube Museonat Actividades.

No hay comentarios.

Agregar comentario