Fernando Arzoz: “Derechos de los consumidores ante la crisis COVID-19, un reto para el legislador”

Fernando Arzoz, Jefe de Sección de Información y Formación en la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios de Aragón, participará en nuestros Encuentros en el Museo el próximo 7 de octubre. Su charla, titulada "Derechos de los consumidores ante la crisis COVID-19, un reto para el legislador", se enmarca dentro del ciclo especial de conferencias "Consumidores ante la covid-19". La pandemia de covid-19 ha afectado de forma masiva las relaciones entre consumidores y usuarios. En este encuentro analizaremos las respuestas que el legislador ha intentado dar a estas cuestiones y el papel del recién creado Ministerio de Consumo.

La conferencia tendrá lugar a las 19.00 horas en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo. El acceso a la sala deberá reservarse mediante inscripción en el servicio de Eventos Unizar:

INSCRIPCIÓN ASISTENCIA PRESENCIAL

El aforo máximo permitido por motivos de salud es de 25 personas. Además, la conferencia podrá seguirse en directo mediante nuestro canal de YouTube Museonat Actividades.