La sexta edición de nuestro certamen anual Concurso de Jóvenes Artistas ha sido todo un éxito. Hemos recibido más de 100 trabajos de niños y niñas de hasta 12 años. La exhibición se inaugurará esta tarde día 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos.

Nuestro certamen de dibujo infantil ha contado con una gran participación este 2021. Atrás queda la edición de 2021, que tuvo que celebrarse se manera virtual. Nos hace especial ilusión que este año podamos inaugurar la exhibición de las obras en nuestro querido Museo de Ciencias Naturales, volviendo al formato presencial de ediciones pasadas.

La inauguración de la exhibición de todas las obras presentadas se celebrará esta tarde del 18 de mayo a las 19.00 horas, en el Museo (edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza). Al acto asistirán el director del Museo, José Ignacio Canudo Sanagustín, y la Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo Redondo. El acceso al acto será libre hasta completar aforo. Las obras podrán visitarse hasta el 30 de junio. Además, desde el momento de la inauguración, quedará abierto el plazo de votación del público a su obra favorita. La más votada recibirá un premio especial del público. Tanto el premio del público como los premios del jurado se entregarán en un acto especial durante la celebración de la Noche en Blanco, el 26 de junio.