Consumidores ante la covid-19

 

Inauguramos el curso 2020-2021 con un ciclo especial de nuestros Encuentros en el Museo, “Consumidores ante la covid-19”. Entre los días 28 de septiembre y 22 de octubre se celebrarán cuatro conferencias enfocadas en la temática de la crisis sanitaria de la covid-19 y los derechos de los usuarios frente a la misma.

Los ponentes de las conferencias serán: Nacho de Blas, Pablo Jarne, Fernando José Arzoz y Sonsoles Valero. El ciclo cuenta con el apoyo de la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios, dentro del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

Las conferencias se celebrarán los días 28 y 30 de septiembre, y 7 y 22 de octubre. Tendrán lugar en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo, a las 19.00 horas. Por motivos de seguridad, el acceso a la sala estará restringido, y deberá solicitarse mediante reserva previa (y gratuita) en el servicio de Eventos Unizar. Además, las conferencias se retransmitirán en directo en el canal de YouTube “Museonat Actividades”.

Los asistentes al curso (presenciales y online) podrán optar a conseguir un diploma de certificado de asistencia cuando asistan al total de las conferencias. Para ello, los asistentes online deberán también apuntarse en el servicio de Eventos Unizar previamente a la celebración de la conferencia.

No hay comentarios.

Agregar comentario