Aaron Portela es otro de nuestros alumnos en prácticas.

Graduado en Geología por la Universidad de Zaragoza está actualmente realizando el máster de Gestión en Patrimonio Cultural en esta misma Universidad.

Sus acciones se pueden dividir en dos grandes bloques. Por un lado, está realizando labores de inventariado y siglado de los minerales de la Colección Longinos Navás y de la colección propia del Museo de Ciencias Naturales.

Y, por otro lado, está ejecutando tareas de conservación para acondicionar el nuevo espacio de las colecciones en el almacén del museo, está preparando embalajes adecuados para las piezas y ayudando en las labores de conservación y mantenimiento de la exposición permanente.

También, está colaborando en algunas de las actividades de divulgación que se están llevando a cabo durante el mes de mayo.

¡Esperamos que estés disfrutando de tus prácticas en el museo Aarón!

Aarón ayudando al montaje de la exposición de Jóvenes Artístas

Aarón realizando labores de conservación en la sala de Forma y Función