23 DE JUNIO NOCHE EN BLANCO EN EL MCNUZ

El MCNUZ se suma a la noche en blanco, desde las 21.15 hasta las 2.00 de la mañana se podrá visitar el museo, además, hasta la 1.00 se podrán ver varias zonas con guía.

Paleozoico: Una guía explicará que son los Trilobites, se entregará folleto de información de  los Trilobites a las 100 primeras personas.

Jurásico: Una guía explicará la historia del cocodrilo maldito de Ricla, se entregará folleto de información del cocodrilo maldito de Ricla a las 100 primeras personas.

Cretácico: El presidente de la Asociación de amigos del MCNUZ (SAMPUZ) explicará el dinosaurio Psittacosaurus, se entregará folleto de información del Psittacosaurus a las 100 primeras personas.

Cenozoico: Una guía explicará la nueva pieza del museo y que ha sido definida hace poco: Sobrabesiren Cardieli. se entregará folleto de información de este nuevo descubrimiento a las 100 primeras personas.

Cuaternario: Una guía explicará el yacimiento de Atapuerca y algunas curiosidades sobre la evolución humana, se entregará folleto de información sobre Atapuerca a las 100 primeras personas.

Sala Longinos Navás: Un guía explicará el misterio del Tiburón del río Huerva. se entregará folleto de información del hallazgo de este misterioso tiburón a las 100 primeras personas.

Sala Longinos Navás: Una guía explicará la nueva exposición temporal, el proyecto life Lutreola Spain: cómo se llevan medidas para la recuperación del Visón europeo en España.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario