La muestra temporal VisionarIAs de eTOPIA se adapta a los más pequeños

Nuestro Museo acoge, hasta el 22 de mayo, parte de la muestra temporal VisionarIAs, de eTOPIA. Si aún no la conoces, te avisamos de que la exposición esconde más de una sorpresa. ¡También para los más pequeños!

Desde Etopia_Kids han creado un cuaderno-juego descargable para acercar los contenidos de la exposición visionarIAs a nuestros visitantes más jóvenes. El librillo está pensado para acompañaros durante la visita. A través de las actividades propuestas, los niños podrán descubrir qué es la inteligencia artificial y cómo se utiliza en el arte.

La mayor parte de la exposición visionarIAs puede verse en las instalaciones de eTOPIA (junto a la Estación Delicias) y está llena de obras sorprendentes. Pero en el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, tenemos una muestra para los más intrépidos. Hemos escondido algunas obras en las vitrinas de la colección permanente. Os retamos a encontrar las 4 esculturas de Sofía Crespo y Entangled Others camufladas entre fósiles de dinosaurios y de otros animales.

Los que os acerquéis por nuestra exposición podréis, además, disfrutar de un bonus track de Sofia Crespo en la sala Longinos Navas. En el cuaderno-juego dejamos algunas pistas para ayudaros en vuestra búsqueda, pero ya os avisamos que no será fácil. Esto va de mirar y de ver. Al fin y al cabo, la exposición habla de visión. Puedes descargar el cuaderno aquí.

¡Buena suerte!

 

Los comentarios están cerrados.