El próximo día 21 de Octubre se realizará una visita guiada por el parque José Antonio Labordeta para conocer la botánica, ornitología e historia de este magnífico punto verde de la ciudad de Zaragoza.

La hora de comienzo de la actividad esta programada a las 9.30 de la mañana siendo el lugar de encuentro la puerta principal del parque (Puente de las Centenarias), el precio de la actividad serán 3 euros contando con un aforo limitado a 30 personas, por lo que los interesados deberán inscribirse previamente llamando al número 976762096 (de 9.00 a 14.00) o bien mandando un correo electrónico a la dirección museonat@unizar.es.

En esta actividad colaboran el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza y  la Asociación Naturalista de Aragón (ANSAR).

No os lo perdáis, es una ocasión única para conocer por parte de manos expertas la naturaleza sin salir de la ciudad, también se visitará el Jardín Botánico de Zaragoza que está ubicado en este mismo parque.

¡Os esperamos!