27 de junio, Paleontólogos al habla

 

Con motivo de la Noche En Blanco de 2020, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa a la que hemos llamado Paleontólogos al habla

Aquellas personas que hayan visitado nuestro Museo en anteriores ediciones de la Noche En Blanco sabrán que una actividad habitual son las micro-charlas dedicadas a piezas concretas del Museo e impartidas por nuestros guías. Este año, la nueva normalidad no ha permitido la realización de estas actividades, por lo que hemos desarrollado una actividad mixta online y presencial. En esta ocasión, hemos pedido a una serie de expertos en paleontología que nos hablen sobre las piezas de la exposición que ellos han estudiado.

Hemos contactado con algunos de los investigadores senior en Paleontología que trabajan con material de nuestra institución. Y ellos nos han contado cuales son los aspectos más destacados de su trabajo.

Os dejamos la serie completa de vídeos, para que podáis disfrutarlos cuantas veces queráis. También estarán disponibles, enlazados mediante código QR, para los visitantes del Museo hasta el próximo 10 de julio.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario