Página web del centro

-> Para realizar visitas guiadas <-

En 2007 con el apoyo del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza (MCNUZ), se abrió el centro dedicado a los últimos dinosaurios europeos en Arén, Huesca.  El Museo ocupa un edificio de tres plantas (el antiguo ayuntamiento)en la calle mayor de Arén dentro del casco antiguo de la localidad.

Esta exposición es el resultado del trabajo realizado por el grupo de investigación Aragosarus desde el año 1997. En la localidad de Arén se han recuperado cientos de huesos de dinosaurios hadrosaurios en niveles geológicos de hace 65 millones de años, es decir poco antes de la caída del meteorito.

Los visitantes van a poder observar en este centro los restos de los dinosaurios depositados en el MCNUZ Arenysaurus ardevoliBlasisaurus canudoi.