26 septiembre, 2018 @ 7:00 pm - 8:30 pm
Sala Costa. Edificio Paraninfo, Zaragoza, Zaragoza, 50005

Este inicio de curso vendrá cargado de numerosas actividades en el MCNUZ, la primera comienza de la mano del ya famoso ciclo de charlas ENCUENTROS EN EL MUSEO, para abrir el curso 2018-2019, el miércoles 26 de septiembre nos acompañará el profesor HERACLIO ASTUDILLO. Nos hablará sobre las funciones sociales de los fósiles en la vida cotidiana aragonesa (s. XVII-XXI), a … Sigue leyendo Encuentros en el Museo: HERACLIO ASTUDILLO “Influencias culturales de algunos fósiles aragoneses en diferentes comunidades sociales del Alto, Medio y Bajo Aragón”