Actuación por el internacional de la mujer y la niña en la ciencia

febrero 9 @ 8:00 pm - 9:00 pm

El Museo de ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, realizará una actuación en su exposición permanente con el objeto de dar visibilidad a las científicas que trabajan para este museo. Esta actuación consta de la colocación a lo largo de la exposición de carteles en los que podremos conocer a cada una de las investigadoras que hacen posible que tengamos piezas tan impresionantes como el Cocodrilo de Ricla, los huesos del oso de las cavernas o el dinosaurio Arenysaurus entre otras muchas.

No os lo perdaís y animaros a venir al museo y a conocer a todas estas magníficas investigadoras, pues sin ellas la colección de paleontología de la exposición permanente del museo estaría casi vacía.

febrero 9

Museo de Ciencias Naturales