Para aquellos a los que tanta cuarentena os tenga desubicados en el calendario, os recordamos que este próximo lunes es ¡el Día Internacional de los Museos! Y este año, en nuestro Museo también celebramos tan señalada fecha, aunque tenga que ser en formato virtual.

Esta edición del 2020 estará marcada, por desgracia, por la situación de confinamiento que vive nuestro país. Ojalá pudiéramos anunciar que nuestro Museo estará abierto en un día tan señalado, pero no es así. La apertura al público del edificio Paraninfo aún no tiene una fecha fijada. Aún así, no nos olvidamos de nuestro público, y os tenemos preparadas algunas sorpresillas. En esta edición virtual del Día Internacional de los Museos, reinventamos nuestros añorados Encuentros en el Museo. Durante toda la jornada del próximo lunes 18 de mayo podréis disfrutar de este nuevo formato. Los hemos llamado Encuentros en la primera fase, y aquí os dejamos un pequeño adelanto.