El Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza cuenta con una Audioguía cuya descarga es gratis y con la que se puede visitar la sección de Paleontología de nuestra exposición permanente.

Viaja con nosotros al pasado de nuestro planeta a través de los fósiles del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza. Juntos descubriremos cada una de las eras y periodos en los que se divide la historia de la Tierra. Aprenderemos cómo ha cambiado el territorio y los organismos que en él habitaban a lo largo del tiempo geológico. Y, al mismo tiempo, conoceremos los principales hallazgos paleontológicos realizados en Aragón.

Con esta audioguía se puede visitar la exposición permanente del Museo de manera autónoma. Proporciona información sobre las piezas clave de la exposición, tanto fósiles originales como reproducciones. Se puede realizar el recorrido de la exposición en el orden programado, buscando las cartelas numeradas en cada una de las salas. Está disponible en español e inglés. Recomendamos el uso de auriculares para mejorar la experiencia guiada.

La audioguía está pensada para ser utilizada como apoyo a los contenidos de la exposición y para brindar al espectador una experiencia didáctica, clara y adaptada a todos los públicos. Puedes descargar esta audioguía del Museo de Ciencias Naturales de La Universidad de Zaragoza totalmente gratis. Una vez instalada la aplicación, los datos se almacenarán en tu dispositivo y la audioguía podrá usarse sin conexión.

Enlaces para descarga Android y iOs.

Audio guide of the Natural Science Museum of the University of Zaragoza

Travel back in time with us through the fossils of the Natural Science Museum of the University of Zaragoza. Together, we will discover all the eras and periods into which the history of the Earth is divided. We will learn how the landscapes and living beings have changed throughout the geologic time. And, at the same time, we will know the main palaeontological findings from Aragon.

With this Audio guide you can visit the permanent exhibition of the Museum in an autonomous way. It provides information about the key specimens of the exhibition, both original fossils and reproductions. The exhibition visit can be followed in the programmed order by looking for the Audio guide numbered labels on each room. The Audio guide is available in English and Spanish. We encourage the use of headphones for an improved guided experience.

The Audio guide is designed to be used as a complement to the contents of the exhibition as well as to provide the visitor a didactic, clarifying, all audiences adapted experience. You can download this Audio guide of the Natural Science Museum of the University of Zaragoza totally free. Once the app is installed, the data will be stored in your mobile device and the Audio guide will be able to run offline.

Download it for Android and iOs.