Testimonios

Si te animas a decirnos tus impresiones del museo, que es lo que más te ha gustado, pondremos tus opiniones con tu nombre (si quieres) en estos comentarios. También puedes mandarnos tu foto, que la colgaremos. Puedes leer alguno de los que hemos tenido hasta ahora.

20 Diciembre del 2015. Desde niña he sido una gran aficionada a los fósiles. Tengo mi pequeña colección de terebratulas y ammonites. Por eso me ha hecho mucha ilusión poder ver unos fósiles tan chulos y sobre los que había visto en la prensa. Me han emocionado los fósiles del Cámbrico. Son tan pequeños, pero se les ve todo. Gracias a la Universidad por mostrar estos tesoros.

Sara Rodriguez, Visitante

20-Diciembre-2015, Jorge Fernández de Zaragoza nos ha comentado: Era un visitante asiduo de la antigua Sala Longinos Navás. Tuve mucha pena que se cerrara y pensaba que nunca más podríamos disfrutar de estos antiguos animales. Le doy gracias a la Universidad de Zaragoza hayan apostado por volver a abrir la sala y además exponer unos fósiles tan chulos. No seré la última vez que venga.

Jorge Fernández, Visitante