Concurso de Dibujo Infantil. Buscamos la mascota del 2016

Hemos convocado el I concurso de jóvenes artistas "Buscamos la mascota del 2016".
Animar a todos los pequeños visitantes que nos han disfrutado en el museo a preparar un dibujo sobre lo que quieran del Museo. También a los padres para que animen a los chavales
Os dejamos las bases.

Cualquier duda en museonat@unizar.es
BASES:

Primera: Podrá concursar cualquier niño-a menor de doce años. Se admitirá un solo trabajo por cada participante.

Segunda: Los dibujos se realizarán en tamaño DINA-4. En la parte de atrás deberá escribirse el nombre, la edad del participante, el colegio al que pertenece, así como un teléfono de contacto y / o un correo electrónico.

Tercera: Se puede usar cualquier técnica de dibujo. No hay limitación de colores.
Cuarta: El dibujo deberá inspirarse en el propio Museo o en una o varias piezas de la exposición permanente.

Quinta: La fecha límite de entrega de los dibujos es el viernes 13 de mayo en la Conserjería del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. También podrán remitirse por correo postal a la oficina de Actividades Culturales (edificio Paraninfo, Pza. Basilio Paraíso, 4, 50005 Zaragoza) especificando en el sobre “I Concurso de Jóvenes Artistas”. La fecha límite de envío será el 10 de mayo.

Sexta: El jurado estará compuesto por tres miembros del Museo que valorarán tanto los aspectos técnicos como su creatividad. La decisión del jurado será inapelable.

Séptima: Se otorgarán tres premios: un primero y dos segundos. Los tres ganadores obtendrán un diploma, un pack-regalo y disfrutarán de una visita guiada a los lugares secretos del museo, donde podrán tocar huesos de verdaderos dinosaurios o ver por el microscopio diminutos microfósiles; por un rato serán verdaderos paleontólogos. Además, el jurado elegirá los 10 mejores dibujos que se expondrán en el Museo.

Octava: El miércoles 18 de mayo se entregarán los premios a los concursantes y se expondrán los dibujos seleccionados dentro de los actos programados en torno al Día Internacional de los Museos. La hora del acto se dará a conocer a través de la web, Facebook y Twitter del Museo.

Novena: Los dibujos participantes pasarán a ser propiedad del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.

Décima: El hecho de presentarse a este concurso supone la aceptación de sus bases. Las posibles dudas que surjan serán resueltas por el equipo científico del Museo y sus decisiones serán inapelables.

Los comentarios están cerrados.