CONCURSO ANUAL DE JÓVENES ARTISTAS DEL MCNUZ

Todos los años el MCNUZ organiza un concurso para que los más pequeños visitantes desarrollen sus habilidades artísticas junto con las piezas que se pueden ver por aquí. Cada año se propone un tema para dar rienda suelta a la creatividad, a saber:

I concurso, 2016: “BUSCAMOS LA MASCOTA DEL 2016”.

II concurso, 2017: "DÓNDE VIVIAN"

III concurso, 2018: "¡EL MUSEO EN FIESTAS!"

En esta sección se podrán ver los dibujos que han participado desde el 2016 que es el año que se puso en marcha esta actividad hasta el año actual.

Aqui se pueden ver los dibujos participantes en todas las ediciones en formato video:

concurso de jóvenes artistas

Aquí os dejamos  los dibujos ganadores tanto de la I edición que tuvo lugar en el año 2016, como de la II edición que tuvo lugar en el 2017.

Ganadores I concurso, 2016: “BUSCAMOS LA MASCOTA DEL 2016”.

Ganadores II concurso, 2017: "DÓNDE VIVIAN" Para esta edición se establecieron dos categorias distribuidas por edades.

Ganadores III concurso, 2018: "EL MUSEO EN FIESTAS" Para esta edición se establecieron dos categorias distribuidas por edades.

CATEGORIA DE 0 A 7 AÑOS

CATEGORIA DE 8 A 12 AÑOS

Además del pack de premios especial del MCNUZ, los ganadores de la edición del 2018 de la categoria de 8-12 años recibieron un regalo muy especial por parte de SAMPUZ, una salida de campo geomagnífica: