actuación para celebrar el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia. visibilidad de nuestras investigadoras

El Museo de ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, realizará una actuación en su exposición permanente con el objeto de dar visibilidad a las científicas que trabajan para este museo. Esta actuación consta de la colocación a lo largo de la exposición de carteles en los que podremos conocer a cada una de las investigadoras que hacen posible que tengamos piezas tan impresionantes como el Cocodrilo de Ricla, los huesos del oso de las cavernas o el dinosaurio Arenysaurus entre otras muchas.

No os lo perdaís y animaros a venir al museo y a conocer a todas estas magníficas investigadoras, pues sin ellas la colección de paleontología de la exposición permanente del museo estaría casi vacía.