Con motivo del Día Internacional de los Museos 2020, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa online a la que hemos llamado Encuentros en la Primera Fase.

Los asiduos a nuestro Museo estaréis familiarizados con nuestros, ya clásicos, Encuentros en el Museo. En esta ocasión, nuestros invitados hablan con nosotros desde el salón de sus casas en lugar de las salas del Paraninfo a las que estábamos acostumbrados.

Hemos contactado con los jóvenes investigadores en Paleontología que trabajan con material de nuestra institución. Ellos nos contarán como es su día a día en la investigación y cuales son los aspectos más destacados de su trabajo.

Os dejamos la serie completa de vídeos, para que podáis disfrutarlos cuantas veces queráis.